Valores

Respeto. Preocuparse por el impacto de nuestras acciones en los demás, ser inclusivos y aceptar a los demás por lo que son, incluso cuando son diferentes.

Responsabilidad. Dar cumplimiento a las obligaciones y ser cuidadoso al tomar decisiones.

Trabajo en Equipo. El trabajo hecho por un grupo de personas, donde todos tienen un objetivo en común.  Para que se considere trabajo en equipo, el trabajo debe tener una estructura organizativa que favorezca la elaboración conjunta del trabajo y la solución conjunta de problemas

Dedicación y Esfuerzo. El esfuerzo se entiende como la concentración de las fuerzas (físicas o mentales), mientras que la dedicación se traduce en la inversión sostenida de tiempo en lograr algo

Innovación. Es un proceso que introduce novedades y que se refiere a modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos, aunque también es posible en la implementación de elementos totalmente nuevos.

Aprendizaje. La capacidad de aprender no sólo permite mejorarse a uno mismo y desarrollar nuevas habilidades, sino que también tiene como base el respeto por el saber de otros.

Empatía. Es la capacidad de comprender los sentimientos y pensamientos ajenos, la situación por la que pasan otras personas.

Integridad. La rectitud, la coherencia con los propios valores.

Liderazgo. Es una disciplina cuyo ejercicio produce deliberadamente una influencia en un grupo determinado con la finalidad de alcanzar un conjunto de metas preestablecidas.

Confianza La palabra confianza proviene de la conjunción de dos palabras: «Con Fe». Como valor tiene connotaciones mucho más amplias y profundas: implica fe en alguien, seguridad en la rectitud del otro, expectativas positivas ante las capacidades de alguien.

Perseverancia La perseverancia es ser consistente al actuar en una iniciativa hasta lograr el resultado. Implica esforzarse e intentar una y otra vez a pesar de cometer errores o encontrar barreras. Sin ella podemos desfallecer, dejar nuestros sueños en el camino y sentirnos frustrados, desbordados e incluso fracasados.